Gracias a CM
Hoy a la mañana, Ashley Greene apareció en el show Live with Regis and Kelly. En el, Ashley contó que habia audicionado para el papel de Bella dos veces antes de obtener el rol como la vampirta Alice Cullen.
La actriz nacida en Florida trabajaba en un restaurant cuando se enteró del casting y leyó el primer libro de la popular saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer. En cuanto lo leyó, ella dijo "Hice lo imposible para obtener el papel, trabajé hasta morir, audicioné cinco veces y finalmente recibí la llamada".
"Empece con Bella. Audicioné para ese papel dos veces y me encontre con Catherine Hardwicke y ellos decidieron que no era del todo correcta para ese papel, lo cual realmente me deprimió, pero luego una semana despues, me llamaron y me dijeron si queria probar con el papel de Alice y yo estaba mas que feliz".Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.
En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:
“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”
“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”
Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:
“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”
Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.